Los jóvenes radicales dieron su toque de color, ya que se presentaron con bombos y pancartas en las instalaciones del Selectro para brindar su apoyo a los candidatos de la UCR.

Durante el desarrollo del acto, abundaron las críticas hacia el gobierno nacional y provincial, como no podía ser de otra manera, pero lo cierto es que también fueron Fayad e Iglesias el centro de algunas frases, sobre todo por parte de dirigentes locales que indicaron que ”hay gente que está en la oposición y se comporta como un oficialista”.
Los discursos más sobresalientes fueron los de Barletta, Presidente de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo Presidente de la UCR mendocina y Julio Cesar Cleto Cobos. Cornejo fue el mas duro al asegurar que el gobierno nacional transmite ”que da igual ser honesto y decente en la función pública mientras haya consumo. Que hayan sacado el 53% no les da carnet para hacer lo que se les de la gana”.

LEÉR MÁS  Cayó el delincuente más peligroso de Las Heras

Por su parte, Julio Cobos indicó que ”Vamos a hacernos custodios de la Constitución Nacional. El sistema democrático hoy está en riesgo en el país”. También criticó la inflación ”que se come el bolsillo de los humildes” y resaltó la necesidad de recuperar la ”movilidad social ascendente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here