El 21, 22 y 23 de diciembre se realizará la edición 2016 de la Peatonal del Vino. Será de 19 a 0 horas en calle Virgen del Carmen de Cuyo en la Ciudad.
”Brindis por los buenos deseos” será el motivo de esta nueva edición del multiespacio enológico, cultural y recreativo al aire libre.
La calle Virgen del Carmen de Cuyo se transformará en una nueva peatonal que reunirá a bodegas, eventos culturales, shows musicales, patios de comida y diversas atracciones.
El intendente Rodolfo Suarez invitó a los vecinos y turistas a este gran evento que se realiza a fin de año para celebrar juntos todos los éxitos logrados. ”Los espero para alzar las copas y brindar por los buenos deseos  para el año que comienza. Que el 2017 nos encuentre unidos, trabajando por una mejor Ciudad”, manifestó Suarez.
El pino de los buenos deseos
El 14 de diciembre a las 20,30 horas en la Explanada Municipal, 9 de Julio 500, se presentará e inaugurará el pino gigante hecho con botellas de vino para dejar buenos deseos.
Acompañarán a la nueva ”Peatonal del Vino” 50 bodegas locales y más de 200 etiquetas, puestos de comida de restaurantes de la Ciudad de Mendoza, ambientación navideña, espacio de vino creativo con stands dedicados a juegos, competencias, catas a ciegas, y la tradicional oferta educativa del vino de Ciudad Universitaria. Habrá además artistas urbanos, flashmob, música en vivo, visitas guiadas.
Los programas El Vino habla en la Ciudad y Vino x Tango, por supuesto se realizarán porque son los clásicos de las calles de la Capital.
Las fuentes principales de la Ciudad se teñirán color Malbec. El Banco de Alimentos realizará la venta tradicional de pan dulce de Navidad en la Peatonal.
Precios
Cuponera general: 200 pesos.
Cuponera Ciudad U!: 150 pesos (venta anticipada en la municipalidad)
Además habrá venta online.
LEÉR MÁS  Alvear se movilizó en contra del fracking

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here