Administración pública nacional

El 31 de diciembre hay asueto para la administración pública nacional.

1 de enero: feriado nacional.

2 de enero: asueto para la administración pública nacional.

De este modo no habrá atención en el Pami y Anses, Afip y otros organismos que dependen del Estado nacional esos días feriados y con asueto.

Administración pública provincial

31 de diciembre: asueto

1 de enero: feriado

2 de enero: actividad normal

Actividad bancaria

31 de diciembre: no laborable

1 de enero: feriado

2 de enero: actividad normal

Estaciones de Servicio

El 31 de diciembre el horario de cierre de todas las estaciones de servicio del departamento será a las 22.

El 1 de enero, la apertura será a partir de las 6. De todos modos habrá una guardia para atender servicios de emergencia en caso que bomberos u ambulancias requieran cargar combustible.

Hospital público

El director ejecutivo del hospital Schestakow informó que están reforzadas las guardias.

Los quirófanos están dispuestos, con dos anestesistas, uno en el hospital y el otro en guardia pasiva; también terapia intensiva y terapia intensiva pediátrica.

El director Ejecutivo, Gonzalo Herrera hizo un llamado de atención a la comunidad en general para que tomen todas las precauciones cuando se movilicen desde un lugar a otro.

Pero fundamentalmente hizo hincapié en el consumo de bebidas alcohólicas y las medidas que se deben adoptar para no generar siniestros viales.

Centros de Salud municipales

Sólo atienden este miércoles hasta las 12 del mediodía, con asueto el jueves y el viernes.

Centros de Salud provinciales

Habrá guardias para atender los casos de urgencia las 24 horas.

Controles y prevención de la policía provincial

Daniel Ciardullo, comisario de la Policía Vial informó que la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero se reforzarán los controles en diferentes puntos del departamento. “Hemos dispuesto de operativos intensivos, en lo que se volcará casi la totalidad de los recursos con los que contamos e inclusive la gente que trabaja en el sector administrativo para instalar más puestos de control y que las fiestas sean para festejar y no para lamentar”.

Horarios de atención en comercios

El 30 de diciembre, el horario de atención en los comercios se extenderá más de lo habitual, con el objetivo de compensar el cierre anticipado, por lo que se estableció que podrán permanecer abiertos hasta las 23.

El 31 de diciembre los supermercados cerrarán sus puertas a las 14, y el comercio tradicional lo hará a las 16.

El 1 de enero los comercios permanecerán cerrados durante toda la jornada, excepto aquellos que sean atendidos por sus propios dueños.

La Subsecretaría de Trabajo realizará rigurosos controles, tanto en el comercio tradicional como en los supermercados, a fin de que se respete el cumplimiento de los horarios de atención al público establecidos.

Recolección de residuos

Los operativos de limpieza que realiza la Municipalidad se efectuarán con toda normalidad, excepto en el turno noche. La recolección domiciliaria de residuos cambiará sus horarios. A partir de las 5 de la mañana se recogerá la basura de los sectores 1, 2, 3, 4 y 5. Desde las 10 se trabajará en los sectores 7, 8, 9 y 14 y a las 2 de la tarde, el recorrido tendrá lugar en el microcentro.

El jueves habrá cese de actividades y el viernes será todo normal.

Cementerio central

El cementerio central abre durante todos estos días en sus horarios habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here