La directora de la Feria del Libro 2015, “Mendoza Tierra de Libros”,  Regina Agüero, informó sobre los detalles de este evento cultural ya tradicional en nuestra provincia.

“A partir de hoy se podrá disfrutar de esta feria a la que están todos invitados para recorrer los stands literarios y disfrutar de los diferentes eventos que brindaremos. En esta oportunidad, hemos apuntado a que aparecieran los escritores nuevos que no tienen tanta visibilidad, por lo que a aquellos que no se han animado a participar los hemos ido a buscar”, expresó la funcionaria.

LEÉR MÁS  Motociclista internado de gravedad tras chocar en San Martín

Participarán de las actividades programadas alrededor de 162 autores mendocinos. Se montarán 69 stands que serán ocupados por librerías, editoriales, organismos públicos y ONGs. Se suma también a la feria, una muestra del artista plástico mendocino Alberto Thormann.

La feria contará  con la participación de reconocidas figuras de las letras, entre ellos José Pablo Feinmann, Vicente Batistta, Osvaldo Bazán, Rolando Jiménez Pérez, Juan Forn, Malena Marechal,  Vicente Zito Lema y  Rodolfo Braceli.

LEÉR MÁS  Incautan 600 kilos de marihuana en Desaguadero

También serán homenajeadas notables figuras de la literatura, las letras y los libros tales como Emilia Zuleta Álvarez, Luis Scafatti y la Librería García Santos, en su 75° Aniversario.

La Feria del Libro  Mendoza Tierra de Libros  abrirá sus puertas del 2 al  18 de octubre en el Espacio Cultural Julio Le Parc, de lunes a viernes de 14 a 22, sábados de 14 a 23 y  domingos de 16 a 22.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here