Son más de mil que se distribuirán entre beneficiarios de Guaymallén, Las Heras y Ciudad de Mendoza. El acto será en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras con la presencia de intendentes y el gobernador Francisco Pérez.

Desde las 10.30 de mañana comenzará la actividad en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, donde llegarán los beneficiarios. Se trata de jubilados, pensionados y madres que reciben la asignación universal por hijo.

LEÉR MÁS  Apuñalaron a un joven en Guaymallén

A la vez, asistirán los intendentes de Capital, Víctor Fayad, de Guaymallén, Alejandro Abraham y de Las Heras, Rubén Miránda, y hacia el mediodía se aguarda la presencia del gobernador Francisco Pérez. También está previsto que participe el presidente de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá.

Además de la actuación Lisandro Bertín habrá un stand de Osep, para medir la presión arterial, mientras que la Subsecretaría de Agricultura Familiar obsequiará frutas secas. Los beneficiarios por departamento son: de 562 en Guaymallén; 450 en Las Heras y 43 unidades en la Ciudad de Mendoza.

LEÉR MÁS  Bomberos complicados: "Sin financiación, hay cuarteles que pueden dejar de subsistir"

En tanto que el viernes en San Martín el acto comenzará a las 10.30 en el paseo del bicentenario, contiguo a la sede municipal. Luego de un breve instructivo para la instalación del deco, tocará una banda local y habrá una entrega simbólica como anticipo de la distribución de la región Este de Mendoza. El acto contará con la presencia del intendente de San Martín, Jorge Gimenez.

LEÉR MÁS  Importante corte de agua potable en Maipú

Complementariamente, durante esta semana hubo una capacitación para 20 personas, que están en condiciones de instalar antenas y conectar los equipos en Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here