Comercios de Malargüe ofrecen descuentos a turistas de hasta un 40%

Las rebajas comenzaron desde el 1 de enero y se extenderán hasta febrero. Los locales se podrán identificar con calcos.

Malargüe seduce a turistas con descuentos en comercios de diferentes rubros, esto es gracias a un convenio realizado entre la Cámara de Comercio y la Dirección de Turismo del departamento. Vale destacar que estos descuentos se suman al beneficio en la carga de combustibles, por «valor patagónico», que tiene la ciudad.

Los descuentos se efectúan desde el primero de enero hasta febrero. Los comercios se podrán identificar con calcos referentes a la promoción y próximamente se hará público el listado completos de adheridos. Desde la Cámara de Comercio se informó que son alrededor de cuarenta los socios participantes.

LEÉR MÁS  Una adolescente se electrocutó en su casa de Las Heras, la reanimaron pero está grave

Además, se invita a los turistas a disfrutar de los city tours gratuitos los lunes y martes (en la peatonal) a las 10:30, los viernes y sábados a las 17 en bus.

Para concluir, desde la Dirección de Turismo de Malargüe informaron que el 5 y 6 de enero la invitación hacia el majestuoso Valle Hermoso.

La salida es en caravana desde Dirección de Turismo, al llegar se realizará un trekking a los Petroglifos, luego acampe con fogón y tortas fritas. La actividad es gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here