Ya se pueden reservar y adquirir las entradas para ser parte de la primera edición de “Burbujas y Sabores” (B&S), el mega evento que tiene a la producción de espumantes y a la gastronomía local como principales protagonistas. Los interesados podrán adquirir una entrada especial para asistir a la semana previa visitando bodegas y participando de talleres y degustaciones; y acceso a la Gala de Presentación, en el Hotel Intercontinental. Además, habrá entradas para el cierre de B&S, el 17 de diciembre, con Catupecu Machu en vivo, en el Parque del Acceso Este.
Desde el jueves 8 de diciembre, se abrirán las puertas de distintas bodegas para la realización de múltiples actividades. Cada establecimiento ofrecerá un producto atractivo diferenciado (recitales, exposiciones de arte, tango, maridajes y cursos de cocina, entre otros).
La Gala de Presentación será el viernes 16 de diciembre en el Hotel Intercontinental. Allí, protagonistas de la industria vitivinícola, el turismo y el mundo empresario, junto con el público en general se reunirán para degustar y disfrutar de los mejores vinos espumantes en maridaje con el arte culinario, la gastronomía regional y la producción local.  La Sparkling Big Band pondrá la música esa noche en la Gala de B&S.
Cierra Catupecu Machu 
Para cerrar esta gran fiesta del vino espumante y la gastronomía el sábado 17 de diciembre, se confirmó que la banda Catupecu Machu subirá a escena en el Parque del Acceso Este. La agrupación liderada por Fernando Ruiz Díaz desembarcará en Guaymallén cerrando una serie de presentaciones en todo el continente.  En el predio también habrá food trucks y puestos de espumantes.
Reservá tu entrada:
Entradas: $ 600
Incluye:
-Semana de las Burbujas (del 8 al 16 de diciembre).
-Degustación de Espumantes y Estaciones Gourmet en Gala de Presentación del Intercontinental (viernes 16).
-Cierre a cargo de Catupecu Machu (sábado 17).
-Copa de cristal grabada con la marca del evento.
o
$150
Incluye:
-Sólo cierre del festival a cargo de Catupecu Machu, el sábado 17, en el Parque del Acceso Este.
Venta y reserva de entradas:
Dirección de Desarrollo Económico
Municipalidad de Guaymallén
Teléfono: 4498211
Wtsp: 2615559302
LEÉR MÁS  Persecución en Las Heras: detienen a un hombre que había robado 14 mil dólares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here