Esta semana comenzaron los trabajos de recuperación sobre la mano Este del Boulevard Dorrego. El tramo pavimentado desde calle Alsina a Moldes, comprende unos 500 metros lineales sobre los que se aplicó una capa de asfalto tipo slurry, especialmente diseñado para otorgar una capa de rodamiento con prolongada vida útil, garantizando además una óptima superficie de rodamiento.

Hasta ese lugar llegaron las autoridades municipales, con Luis Lobos a la cabeza, para verificar los avances de la obra. Vecinos del lugar se acercaron para dialogar con el Intendente y transmitirle todo tipo de inquietudes.

LEÉR MÁS  Se robaron camisetas de la Selección en Luján

Desde la Secretaría de Obras de Guaymallén indicaron que las tareas en este sector se priorizaron tomando en cuenta, por un lado, la alta transitabilidad en el sector, caracterizada por la circulación constante de transporte público de pasajeros; y por otro, la intención fue garantizar la seguridad de los muchos vecinos que a diario hacen uso de la pista de salud. La semana próxima comenzarán los trabajos sobre la mano Oeste del boulevard.

LEÉR MÁS  Una docente en terapia intensiva por meningitis

Como la mayoría de los trabajos de recuperación de las calles de Guaymallén, estas tareas con pavimento tipo slurry se ejecutan con mano de obra, materiales y equipamiento a cargo del municipio.

“Es bueno que las autoridades hayan atendido esta necesidad. Esta calle había comenzado a deteriorarse y estaba en muy mal estado. Además, es positivo ver que los impuestos que uno paga se vean en la calle”, dijo uno de los vecinos frentistas del boulevard Dorrego.

LEÉR MÁS  El futbolista que atropelló, mató y se fugó en San Rafael estaba borracho

Fuente: Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here