El Ministerio de Salud puso en marcha el servicio de pediatría con internación en el hospital Ramón Carrillo. El mismo contará con 20 camas y un esquipo médico especialmente capacitado.

La cartera sanitaría apuesta a convertir al Carrillo en un centro de referencia en baja complejidad, con este propósito ayer se puso en funcionamiento el área de internación para pediatría. El servicio contará con un jefe de servicio y tres médicos de planta formados en el hospital Humberto Notti.

LEÉR MÁS  Detuvieron a los padres de una beba que murió intoxicada por alcohol

Al respecto el director del nosocomio, Gustavo Lobato expresó: “Estamos muy contentos con este nuevo servicio que comienza a prestar el Hospital para toda la comunidad de Las Heras y zona norte de la Provincia o si es necesario por derivación por falta de camas en otros efectores públicos”.

“Contará con un jefe de servicio con tres médicos de planta, ex residentes del Notti, es decir con una excelente formación profesional. Disponemos de 20 camas de internación, lo cual nos permitirá descomprimir, siempre en lo referente a baja complejidad, a nuestro efector mayor que es el Notti, que se pretende que se aboque especialmente a la alta complejidad”, agregó el Director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here