En el ala Oeste del principal escenario deportivo de Mendoza estuvieron también el rector del IEF, Raúl Brioude; el director general de Osep, Alberto Recabarren; el director de Deportes de Osep, Julio Briones; y el autor del libro, Gustavo Capone.

Al respecto Brioude señaló: ”Hace dos años empezamos a preparar este festejo, que para nosotros es tan importante porque sólo hay cuatro instituciones que han festejado los 100 años, los 70 años y los 50 años”. Por su parte, Marcelo Locamuz, destacó la importancia de la entidad educativa y aseguró que ”la cartera de Deportes de la Provincia adhiere a los festejos y seguirá acompañando a la entidad tal como sucede desde el inicio de la gestión”.

LEÉR MÁS  Cayó en Guaymallén el sujeto que apuñalaba prostitutas

Durante el encuentro se recordó que el sábado 28 de abril se realizará el festejo mayor, en las instalaciones del Club YPF en Godoy Cruz.

Además de la presentación de los festejos, se presentó oficialmente el libro ”Recorriendo los 50 años del Instituto de Educación Física”. Este libro volverá a ser presentado en las siguientes instancias festivas.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

”Es un libro social que toma al deporte como precepto y que pretende ser un parangón de los distintos status que se han venido trabajando en estos 50 años”, afirmó el creador de libro y licenciado en historia, Gustavo Capone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here