Estas obras forman parte de la primera etapa del contrato de $3,8 millones, que contempla las reparaciones de varias calles del departamento; pagado con fondos municipales, provenientes del Fondo Federal Solidario.

En este punto, el Intendente Marcelino Iglesias destacó: “Estos fondos que fueron mal usados por la gestión anterior durante la campaña electoral, hoy han sido recuperados y destinados a los fines originarios, es decir, a obras en beneficio de los vecinos”.

LEÉR MÁS  Desde marzo no recibe una medicación que supera los 50 mil y la necesita para vivir

Las tareas a ejecutar incluyen la reconstrucción de la bocacalle de Pringles y Soler (con losas de hormigón de 20 cm de espesor) y la de alcantarillas. Como esta zona cuenta con obras de cordón, cuneta y banquina en buen estado, las acciones previstas permitirán proteger por muchos años el resto de la calzada de las cargas del tránsito y las condiciones climáticas.

LEÉR MÁS  Los colectivos eléctricos llegan a Mendoza, Andesmar y Corven, únicos oferentes

Se les recuerda a todos los que circulan por esta calle buscar vías alternativas de desplazamiento. La intervención simultánea en varios sectores interrumpirá el tránsito por varias semanas, hasta el adecuado endurecimiento del hormigón. Luego de habilitado el mismo, y una vez finalizadas las obras de cordón, cuneta y banquina en el tramo comprendido entre Allayme y Sarmiento, los trabajos se trasladarán a esa zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here