Comenzaron las tareas de recuperación de calle Libertad

El plan de recuperación de calles avanza a paso firme en Guaymallén. Y por estos días los equipos de trabajo redoblan esfuerzos en puntos clave del departamento. Uno de ellos es la calle Libertad, polo histórico y comercial. En esta vía, que presentaba un estado de deterioro y abandono general, se encaran obras de recuperación parcial y total en varios tramos.
 
Desde el carril Godoy Cruz, hasta Yatay, el municipio está adoquinando los rectángulos que conforman cada una de las bocacalles y procede a la repavimentación total en algunos tramos que se tornaban intransitables. También vinculada a esta tarea, se está realizando la reparación completa del tramo de Bandera de Los Andes, entre Arenales y Libertad.
 
En estas cuadras se concentra la mayor actividad comercial, financiera, cultural y religiosa de Villa Nueva, de allí la importancia de la recuperación de la trama vial. Sobre libertad se encuentra la histórica Biblioteca Almafuerte, el edificio municipal, la Iglesia Sagrado Corazón y su colegio, la escuela Almafuerte, Salas de Arte Libertad, cuatro entidades bancarias y un gran polo comercial en toda su extensión.
 
 Dada la gran afluencia de peatones y conductores, la comuna solicita extremar la precaución al transitar, atendiendo a la señalización vial, entendiendo que se trata de una obra imprescindible en el departamento.

LEÉR MÁS  Una empresa de limpieza despidió a 26 trabajadores sin previo aviso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here