El diputado nacional por la UCR y aspirante presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU) Julio Cobos apoyó esta tarde el discurso de la presidenta Cristina Fernández a favor de ”negociar” con los holdouts, al afirmar que ”es totalmente distinto que lo que habló la primera vez”.

”Es totalmente distinto que lo que habló la primera vez cuando se dedicó a defender a los que habían entrado en el canje”, afirmó Cobos.

El dirigente mendocino señaló que la posición reflejada desde Rosario por la Presidenta ”está en coincidencia con lo que escuchamos en voz de (el secretario de Legal y Técnica, Carlos) Zannini días atrás en el Congreso, con la intención de acordar con el cien por ciento” de los bonistas.

LEÉR MÁS  Una joven está internada con fractura de cráneo tras chocar en Guaymallén

Sin embargo, Cobos señaló que hubo ”muchas idas y vueltas, por eso nosotros criticamos este doble estándar y reclamamos que digan lo que iban a hacer”.

Sobre la convocatoria de Fernández de Kirchner a todos los argentinos, Cobos recordó que ”siempre llama a la unidad nacional y nosotros nos cansamos en decir que estamos de acuerdo pero son ellos los que toman decisiones inconsultas, la confianza la tiene que dar el gobierno”.

”Esperamos que la negociación sea en buenos términos y se termine pronto esto. Esto no es nada del otro mundo, hay que sentarse a negociar y listo”, concluyó.

LEÉR MÁS  Quemaron y asesinaron a un hombre en Godoy Cruz

Para Sanz, la presidenta ”inició el camino correcto”

El titular de la UCR y aspirante presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU), Ernesto Sanz, afirmó esta tarde que la presidenta Cristina Fernández ”inició el camino correcto” de negociar con los holdouts y consideró que ”todas las demás bravuconadas se rinden frente a la realidad”.

”La Presidenta inició el camino correcto que es el que nosotros le habíamos señalado durante la semana, todas las demás bravuconadas se rinden frente a la realidad”, afirmó Sanz en declaraciones a DyN.

Para el senador radical ”hay que tratar de lograr el mejor acuerdo posible, no poner en riesgo al 93 por ciento de los bonistas y entrar en negociacion con el juez” Thomas Griesa.

LEÉR MÁS  Comenzó el descuento del 30% en pasajes de micro de larga distancia

Sobre el reclamo de la Presidenta para que todos los argentinos piensen en la patria ante que en cada sector, Sanz consideró que ”eso lo hace en el mismo momento en que los militantes kirchneristas de La Cámpora están protestando frente a la embajada de Estados Unidos”.

”Como le cuesta reconocer esa realidad, dan vuelta alrededor del discurso ético, pero en el fondo es un baño de realidad, no pueden reconocer otra cosa”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here