Clases suspendidas en Valle de Uco, Luján, San Rafael y Malargüe por Zonda

Las clases se suspendieron en el turno mañana en todos los departamentos del Valle de Uco,  en  Luján, San Rafael y Malargüe a raíz del pronóstico meteorológico que anuncia viento Zonda en el llano. En algunos de esos departamentos el viento ya llegó y en otro es inminente.

Sin embargo, en el resto de la provincia las clases se dictarán con normalidad al menos en el turno matutino, pero se espera que cerca del mediodía desde la Dirección General de Escuelas comuniquen si esto se mantiene o no para el turno tarde.

El jefe de Gabinete de la DGE, Andrés Cazabán, informó a RADIO ANDINA 90.1 que todo indica que a partir del mediodía el Zonda se extienda hacia otras zonas y ”se espera que sea un fenómeno duradero, puede durar hasta mañana”.

LEÉR MÁS  Pinchó en el Acceso Este, quiso cambiar la rueda y le robaron

Por otra parte, recomendó a los padres que hayan llevado a los chicos a la escuela, dado que la decisión se tomó sobre la hora del ingreso, que no los retiren fuera del horario habitual. ”En las escuelas hay adultos responsables que los cuidan y saben cómo actuar frente a esta situación”, señaló Cazabán.

Fuente: SitioAndino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here