Ciudad Universitaria presentó la Oferta Educativa del Vino

La Dra. Nora Vicario, responsable del Área de Planeamiento Estratégico, inauguró en nombre del intendenteVíctor Fayad, la Feria de la Oferta Educativa de las carreras relacionadas a la actividad vitivinícola, realizada por primera vez en Mendoza.

”El objetivo es profesionalizar y formar a los estudiantes en nuestra actividad madre para el desarrollo económico, turístico y cultural de Mendoza”, expresó Vicario.

Las Universidades Aconcagua, Congreso, Mendoza, Maza, UTN, Escuela Argentina de Sommeliers y Facultad Don Bosco presentaron las carreras relacionadas a la industria vitivinícola. Los estudiantes se acercaron a los distintos stands de las instituciones educativas que ofrecían una explicación del aporte que realizan en la cultura del vino. Además expusieron los convenios que tienen en el exterior y contaron sus inicios.

LEÉR MÁS  En una semana robaron 3 veces en un jardín de infantes de Guaymallén

Durante el evento también se ofrecieron charlas acerca del vino como patrimonio cultural y sus bondades. Los estudiantes pudieron disfrutar de un clima agradable, una vista privilegiada y de exquisitos malbec ofrecidos por las bodegas que acompañaron el evento.

La Semana del Vino continuará hoy y mañana para seguir disfrutando de exquisitas degustaciones guiadas por sommeliers, arte, cine, coctelería, gastronomía, esculturas, artesanías, bandas, Djs en vivo, actividades astronómicas y espacio de bodegas presentando sus varietales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here