La Dra. Nora Vicario, responsable del Área de Planeamiento Estratégico, inauguró en nombre del intendenteVíctor Fayad, la Feria de la Oferta Educativa de las carreras relacionadas a la actividad vitivinícola, realizada por primera vez en Mendoza.

”El objetivo es profesionalizar y formar a los estudiantes en nuestra actividad madre para el desarrollo económico, turístico y cultural de Mendoza”, expresó Vicario.

LEÉR MÁS  Accidente vial deja a un motociclista en grave estado

Las Universidades Aconcagua, Congreso, Mendoza, Maza, UTN, Escuela Argentina de Sommeliers y Facultad Don Bosco presentaron las carreras relacionadas a la industria vitivinícola. Los estudiantes se acercaron a los distintos stands de las instituciones educativas que ofrecían una explicación del aporte que realizan en la cultura del vino. Además expusieron los convenios que tienen en el exterior y contaron sus inicios.

LEÉR MÁS  Imputarán a una pareja por la muerte de un hombre

Durante el evento también se ofrecieron charlas acerca del vino como patrimonio cultural y sus bondades. Los estudiantes pudieron disfrutar de un clima agradable, una vista privilegiada y de exquisitos malbec ofrecidos por las bodegas que acompañaron el evento.

La Semana del Vino continuará hoy y mañana para seguir disfrutando de exquisitas degustaciones guiadas por sommeliers, arte, cine, coctelería, gastronomía, esculturas, artesanías, bandas, Djs en vivo, actividades astronómicas y espacio de bodegas presentando sus varietales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here