En el acto de incorporación de patrulleros en Capital, el Gobernador destacó la sinergia en materia de seguridad, pero aclaró que debe haber un estado presente, un barrio integrador y una familia responsable.

La Ciudad recibió 10 nuevos móviles, que serán conducidos por un preventor, asistido por un policía, perteneciente a la Agrupación 15 de Mayo.

”Es un placer estar nuevamente en la Ciudad Capital que, además de ser anfitriona, siempre nos trata con mucho respeto, con mucha amabilidad y con muchas ganas de trabajar. Vaya mis felicitaciones a todos los integrantes de su Poder Ejecutivo, fundamentalmente a Raúl Levrino, quien ha trabajado fuertemente con nuestro ministro de Seguridad para llegar a este momento que, como han señalado, tiene que ver con una sinergia, una articulación y una continuidad de una política pública, que es materia de seguridad y fundamentalmente de prevención”, señaló Pérez cuando tomó la palabra.

LEÉR MÁS  Guaymallén: por querer abusar de una mujer le incendiaron la casa

El Gobernador también destacó: ”pero también estamos convencidos que no sólo con infraestructura, con equipamiento o personal policial y preventores podemos ayudar a tener una mejor seguridad y calidad de vida. Estoy convencido de lo que hemos denominado urbanismo social, en el cual vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo y buscando una integración entre el Oeste de la ciudad con la ciudad misma, para evitar esta estigmatización entre periferia y ciudad”.

LEÉR MÁS  Accidente vial deja a un motociclista en grave estado

”Y para que esto que está desarrollando Capital, que es una escuela artística, tenga que ver con algo mucho más amplio. Me refiero a un estado presente como el que hoy estamos concretando, barrios integradores y familias responsables. Vamos a seguir trabajando, hay mucho por hacer en el Oeste de la ciudad en materia de infraestructura, y que esta haga tener sentido de pertenencia y orgullo a todos los que habitan estos barrios”, subrayó.

LEÉR MÁS  Imputarán a una pareja por la muerte de un hombre

Y completó sus palabras con un mensaje de colaboración hacia el intendente anfitrión: ”cuente con este gobernador como un trabajador incansable para que esta sinergia que hoy tenemos no se corte, sino todo lo contrario, que se potencie día a día. Vamos a seguir trabajando por lo que más queremos, esta bella ciudad y esta querida provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here