Desde el jueves y hasta el domingo, el Centro Cultural Armando Tejada Gómez abrirá sus puertas una vez más para ofrecer una agenda con espectáculos para todos los gustos. Cine francés, infantil y un festejo boliviano copan la agenda de la semana.
 
El jueves, a las 21.30 se proyecta la película francesa Mon Roi (APM 16) que cuenta con la dirección de Maiwenn. El costo de la entrada general es de $10.
 
El domingo, la pantalla del Espacio INCAA volverá a encenderse, en este caso para el público infantil. A las 18 se proyecta El Ratón Pérez, con una entrada general de $10.
 
De Bolivia para todos
 
El viernes, desde las 21.30, desembarca todo el color de la cultura boliviana en el escenario del espacio de Pedro Molina al 110. Declarado de Interés Departamental, se festejará el Día de la Madre Boliviana, con la actuación de los ballets Virgen de Urkupiña, Ajinata Tusuna, Así es Mi Tierra Chaqueña, Los Chuños y la participación especial de la cantautora Cristina Pérez y el grupo folclórico “Huayra Takis”.
 
El evento está organizado por el Ballet Raíces, el programa radial “La Fuerza Morena” (FM 93.1) y está auspiciado por la Municipalidad de Guaymallén. La entrada es libre y gratuita.
 
La agenda completa
 
Centro Cultural Armando Tejada Gómez, Espacio INCAA. Pedro Molina 110, Pedro Molina.
 
•    Jueves 26: a las 21.30, película Mon Roi (APM 16). Entrada general $10.
•    Viernes 27: a las 21.30, Día de la Madre Boliviana. Entrada libre y gratuita.
•    Domingo 29: a las 18, película infantil El Ratón Pérez. Entrada general $10.

LEÉR MÁS  "El Autódromo de San Martín está disponible para el Indio Solari"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here