Cinco detenidos por el crimen del joven asesinado cerca de una comisaría en Godoy Cruz

Un joven de 23 años perdió la vida la noche del domingo en una transitada esquina de ese departamento, a metros de la Comisaría 37.

Un joven de 23 años fue asesinado la noche del domingo a balazos en una transitada esquina de Godoy Cruz, a un par de cuadras de la Comisaría 37. La frenética secuencia con desenlace fatal, que incluyó tiros, gritos, corridas y aceleradas, generó pánico en los vecinos de las inmediaciones de Terrada y Sarmiento.

La víctima fatal fue identificada como Franco Pérez (23). Por el crimen hay cinco detenidos. Y si bien la investigación recién comienza, fuentes policiales adelantaron que entre los aprehendidos estaría el autor material del asesinato.

LEÉR MÁS  Cuatro condenados por cazar quirquinchos en Malargüe

Pérez quedó tendido sin vida en Primera Junta y Sarmiento, a unos 200 metros de la comisaría 37, ubicada en Terrada y Formosa.

Esta cercanía y el rápido accionar de efectivos de esa dependencia, posibilitó la casi inmediata detención de un vehículo con cinco sospechosos. “Los policías salieron corriendo de la comisaría y, tras un corto patrullaje, pudieron detener a estos hombres”, confiaron a este diario fuentes cercanas a la investigación.

Aparentemente, los involucrados, protagonizaron una fuerte riña que se desató minutos antes del ataque a tiros. Tras esto, cerca de las 21, Pérez recibió un tiro en el pecho que resultó mortal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here