Ciclo de Conferencias sin cargo para emprendedores, profesionales, trabajadores y más

A partir del 5 de abril y durante todo el año, MASSNEGOCIOS Diario Online volverá con su ciclo de conferencias sin cargo para emprendedores, profesionales, trabajadores y todo interesado en adquirir conocimientos aplicables a sus vidas profesionales.

Las conferencias son un espacio exclusivo de MASSNEGOCIOS en el que los participantes toman contacto con contenidos y herramientas de management que desarrolla su carácter empresario, pensamiento estratégico y crecimiento profesional. Las conferencias son dinámicas con metodología distendida, expositivo-participativas que además se complementan con dinámicas de relacionamiento y generación de nuevos contactos. Se trata de invertir en tu propio cerebro y listo !!!

En esta primer conferencia del ciclo, ¿Cómo convertirte en un “ejecutivo” rentable?, la idea es contar que ejecutivos hay muchos, pero no necesariamente son “rentables”. Los hay con billetera de otro o con propia… me refiero a empleados o empresarios… en cualquier caso buscamos ser “lo más rentable posible”… invertir poco y ganar mucho. En la conferencia podrás tomar contacto con las mejores ideas y lineamientos esenciales para salir del estado no rentable y colocarte en un privilegiado umbral de trabajador rentable a partir de hacer una fuerte y valiosa #apuestaatumarcapersonal

El expositor del ciclo es Miguel Furque, coach ejecutivo y conferencista internacional. Master of Business Administration y Posgraduado en Management y Marketing Estratégico. Director de Massnegocios Diario Online, Pooling, Molinos de los Andes y Vaporepro. Profesor de Escuelas de Negocios de diversos países. Como capacitador ha dictado seminarios y conferencias en diferentes países sobre management y marketing estratégico. Es un experto formador con pensamiento divergente y fuerte sentido de aplicación práctica, y cautiva con su singular estilo a miles de personas anualmente a través de sus seminarios y conferencias. Creador de modelos de conocimiento innovadores y autor de numerosos artículos publicados en diferentes medios de Latinoamérica.

¿Quiénes pueden participar?

Sólo pueden participar aquellas personas que tienen especial interés en su desarrollo personal y profesional con voluntad de participar activamente de las actividades planteadas para cada conferencia. No apto para desinteresados !!!

Para inscribirse: http://bit.ly/2ntBx9I

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here