Ayer se realizó la Audiencia Pública de presentación de un proyecto comercial de la firma Changomás (Walmart) que se ubicará en el Departamento de Las Heras, según lo establece la legislación vigente, dando cumplimiento al último paso formal para comenzar con las obras constructivas.

El mismo se desarrollará en una superficie total de 20.000 m2, ubicado en la esquina de Calle Los Pescadores y Ruta N°40, con una inversión de $100 millones, generando más de 80 puestos de empleo directo.

LEÉR MÁS  Le reconstruyen el rostro a un nene mordido por un rottweiler

En este último punto es importante destacar la formación integral y capacitación que brinda la empresa al Recurso Humano que contrata, respetando además el cupo de diversidad.

El nuevo supermercado minorista orientado al grupo familiar contará con una superficie de venta 3.910 m2, 16 cajas de cobro, 165 lugares para estacionamiento, cajero automático, entre otros.

LEÉR MÁS  Chocó y murió: era madre de 4 niños pequeños

El predio donde se radicará el nuevo súper cuenta con buena accesibilidad y su cercanía con los departamentos de Capital y Guaymallén le confieren una ubicación estratégica para el desarrollo comercial.

Con este local, Changomás sumaría tres bocas en Mendoza (San Martín, Maipú y en un futuro Las Heras), a lo que hay que sumar otras tres sucursales de Wal Mart (Guaymallén, Godoy Cruz y Las Heras)

La Agencia Promoción y Atracción de Inversiones (APAI) de la Municipalidad de Las Heras participó en la Audiencia Pública, incentivando a la empresa a desarrollar este proyecto en un marco de sustentabilidad ambiental y social.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz: se puso en marcha el programa “Basura Cero”

“Celebramos la llegada a Las Heras de nuevas inversiones, que generan trabajo genuino, que prioricen el compre local, que apliquen acciones de Responsabilidad Social Empresaria, potenciando así el Desarrollo Comercial del Departamento”, destacó el Director de la APAI, Carlos Corengia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here