Cerca de 35.000 personas disfrutaron de la Vendimia Federal

Este ciclo, tiene como objetivo generar espacios para que los artistas mendocinos desplieguen su talento al público y que artesanos y gastronómicos provinciales puedan ofrecer sus productos.

Federico Abalos, Director de Desarrollo Cultural comentó: ”Es una semana federal muy particular y estamos muy contentos, más allá de las inclemencias climáticas por las que nos hemos visto obligados a reprogramar actividades de dos días, todos los Departamentos han participado. La concurrencia de los mendocinos ha superado ampliamente nuestras expectativas”.

A lo largo de esta semana cultural, se presentaron agrupaciones artísticas departamentales. Gloria Bullones, directora de la asociación Sanmartiniana, representando a Las Heras dijo: ”Somos una asociación Sanmartiniana conformada recientemente por niños, jóvenes y adultos. Nos ha salido todo muy bello y estoy agradecida con el municipio de Las Heras y al gobierno de Mendoza por la participación”.

En el marco de la Semana Federal, se realizará mañana a las 21.00hs, la Vendimia de la Capital, que en esto de aunar esfuerzos da la oportunidad de aprovechar el montaje escenográfico y técnico para que puedan realizar su fiesta de la Vendimia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here