Lo explicó el abogado querellante Sergio Salinas que se refirió a las nuevas declaraciones de testigos que confirman acusaciones anteriores. También habló del tema del sótano y otras investigaciones que se harán.

Por las investigaciones que se llevan adelante en el caso Próvolo, han surgida nuevas acusaciones y lo detalló en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el abogado querellante, Sergio Salinas.

LEÉR MÁS  Tres hombres se tirotearon con policías en San Martín

“Hay nuevas declaraciones de chicos que han confirmado hechos anteriores, con lo que el fiscal tendrán datos para acusar”, mencionó Salinas.

Recordó Salinas una acusación de abuso concreto contra el cura Spinelli, que ya falleció, “que venía de la secuencia La Plata-Mendoza. Es una prueba más que confirma que algo existió”.

LEÉR MÁS  Alerta en el sur provincial por "la mosca de los frutos"

Con respecto a los fetos “tiene que ver con pruebas que se ha pedido y por eso se ha contactado a Gendarmería y al Equipo de Antropología Forense, para que inspeccionen el terreno para posibles lugares donde podría encontrarse fetos o vida orgánica”.

También se refirió al tema del sótano. “Ahí lo que sucede es que ellos desconocían el significado de la palabra sótano, como mal interpretaban lo que llamaban la Casita de Dios, que era un altillo donde se encontraban las cadenas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here