En el diálogo se la puede escuchar visiblemente conmocionada. “Atropellé a alguien, no lo vi, no lo vi”, exclama y pide una ambulancia.

Después de que se conociera la aparición de un nuevo testigo que supuestamente vio todo lo que pasó en la fatídica noche en la que el joven rugbier Genaro Fortunato muriera atropellado por Julieta Silva, ahora trascendió el llamado al 911 que hizo la mujer.

En el programa Curiosos del Poder que conduce Cristian Pérez Barceló y se emite por TVA, en el Sur provincial, pusieron al aire la conversación entre Silva y la operadora de la policía que la atendió.

LEÉR MÁS  Bianchi, la bodega más visitada del país

En el diálogo se la puede escuchar visiblemente conmocionada. “No te la puedo creer”, exclama y pide una ambulancia.

“Atropellé a alguien, no lo vi, no lo vi”, dice desconsolada.

El audio, también publicado por Sitio Andino, vuelve a revolucionar la causa que se espera llegue a juicio en un mes.

el juez de garantías Gabriel Ravagani le otorgó un mes más de prórroga a la fiscalía para que continúe con la investigación que tiene a Julieta Silva como imputada, así lo confirmó el abogado defensor Alejandro Cazabán.

LEÉR MÁS  Un hombre quedo internado tras explotar una estufa en su casa

El pedido para estirar la investigación penal preparatoria lo realizó la fiscal Andrea Rossi con la intención de continuar sumando declaraciones testimoniales al expediente antes de elevar el caso a juicio.

La solicitud de la fiscalía fue aceptada sin reparaos por Tíndaro Fernández, abogado que representa a la familia Fortunato, como así también por la defensa de Silva.

Otro testigo

LEÉR MÁS  Murió tras chocar contra un árbol en San Rafael

En las últimas horas se conoció que además del trapito, hubo otro testigo que presenció parte de lo sucedido la madrugada del 9 de setiembre.

Se trata de Matías Hidalgo, un sereno que trabaja en una fábrica de gaseosas que está cerca del bar “La Mona”.

Entre los hechos que narró el sereno contó que observó cuando el Fiat Idea de Silva hacía marcha atrás mientras Genaro forcejeaba porque trataba de abrir la puerta. Según el hombre el vehículo “salió despacio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here