Caso Carleti: liberaron a uno de los cinco imputados

Por orden de la Justicia, hoy quedó liberado Alexander Jira, uno de los cinco detenidos por la muerte de la empresaria tunuyanina Norma Carleti, asesinado en marzo de este año.

El chico de 26 años estaba imputado por “homicidio calificado por ensañamiento” por el asesinato a la mujer en Tunuyán. Luego de una audiencia, realizada en los tribunales del Valle de Uco, se decidió que quede libre bajo fianza, saliendo de la cárcel en las próximas horas. Igualmente queda vinculado a la causa.

Recordemos que Jira había sido vinculado al crimen de Carleti por un posteo en Facebook en el que aseguraba “no quise hacerlo pero son gajes del oficio”.

LEÉR MÁS  Alvear: usaron un centro de salud para festejar un cumpleaños

Esta prueba fue analizada por la Justicia y de acuerdo a lo resuelto ayer, determinaron que no era un dato “convincente” en la causa por la que también esta detenido su exmarido, Leonardo Hisa.

Por su parte, en el sitio Canal 8 se entrevistó al hermano de Alexander, quien manifestó que “él no hizo eso y que ese mensaje de Facebook fue dedicado a su pareja con quien había tenido un problema”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here