Los tres detenidos por el brutal asesinato de la empresaria frutihortícola Norma Carleti, ocurrido el lunes a la noche en su vivienda de Tunuyán, fueron imputados por “homicidio calificado por ensañamiento” por el fiscal Adrián Frick, a cargo de la investigación del caso.
El funcionario judicial abrió contra los tres la carátula de Homicidio Calificado por Ensañamiento, teniendo en cuenta que la víctima recibió 52 puñaladas en su cuerpo.

LEÉR MÁS  Balearon a un joven en Las Heras

De los detenidos, el primero cumplía una pena con prisión domiciliaria en su casa de Tunuyán y la alarma de su tobillera electrónica se activó en los momentos en que se producía el crimen, por lo que es uno de los más complicados.

En tanto, el fiscal Frick añadió que uno de sus hermanos también quedó detenido, así como también otro joven que tiene vinculación con ellos.
En declaraciones a los medios, el fiscal Frick dio a entender que pudiera ser que la víctima conociera a alguno de los sospechosos. Esto coincide con algunos comentarios que circulan en Tunuyán y que dan cuenta que uno de ellos había realizado tareas de construcción en las propiedades que Carleti rentaba o vendía.

LEÉR MÁS  Una pelea entre jóvenes casi termina en balacera

Hasta el momento, hay varias hipótesis. Como se encontró dinero en una mesa y los asesinos no se llevaron -al parecer- bienes de valor, la principal causa sería que el crimen fue a pedido.

En este sentido se pronunció la nuera de Norma Carleti, Sonia Lambas.
“Nunca fue un robo”, sostuvo en las redes sociales, y agregó que a su suegra “la mandaron a matar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here