Lo aseguró el abogado querellante de la causa del asesinato e Norma Carleti al analizar la determinación del juez de la causa de detener al ex marido Leonardo Hisa.

Leonardo Hisa fue trasladado a la cárcel. Sobre este hecho y su implicancia en el caso Carleti, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el abogado querellante de la familia, Víctor Ávalos.
“La huella es importante pero como apareció el último día que se celebraba la audiencia, el juez no la había tenidos en cuenta. Fue un informe de la policía científica que la había levantado el 17 de marzo, y teniendo en cuenta que una huella dura diez días, correspondería a la fecha del crimen”, señaló Ávalos.
En ese sentido, Ávalos mencionó que el juez tuvo en cuenta otras pruebas “y con atinado criterio dictó la prisión preventiva y ordenó su detención. No es la huella, sino la enorme carga indiciaria”.
Luego de destacar la labor dela Unidad Fiscal del Valle de Uco, el abogado recordó que “negamos la prisión domiciliaria porque es darle justicia a un rico que no se le da a un pobre”.
También se refirió al vaciamiento de capital que hubo y al aumento de capital de Hisa que se generó en 2012. “En 2014, Norma se dio cuenta de la maniobra y ahí comienza la disputa por la división de bienes”.
Ahí se detuvo el abogado para señalar que “esto va a jugar un rol muy importante, porque puede ser otra causa de administración fraudulenta, pero eso determina el móvil del crimen, que es un patrimonio superior a los cinco millones de pesos”.

LEÉR MÁS  Quemaron y asesinaron a un hombre en Godoy Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here