Capturaron en Chacras de Coria a un violador de niños buscado por Interpol

Estaba prófugo desde diciembre por abusar de dos chicos de 11 y 12 años en repetidas ocasiones. Se encuentra detenido en la Comisaría 47° y será trasladado a Buenos Aires.

Un violador de niños bonaerense que era buscado por Interpol fue capturado este miércoles en una obra de construcción en Chacras de Coria, Luján.

El operativo llevado adelante por efectivos de Investigaciones, dependientes de la División de Delitos Sexuales, ocurrió en calle Panocchia donde el joven de 19 años estaba trabajando como albañil.

El pasado 5 de diciembre la jueza Mary Mabel Castillo, titular del Juzgado de Garantías 1 de La Matanza, ordenó la captura nacional e internacional de Galo Alfredo Miranda, acusado de violar en reiteradas ocasiones a dos menores de 11 y 12 años durante 2017. Por esta medida es que intervino Interpol en la búsqueda.

Miranda amenazaba a los menores con matarlos o secuestrar a sus padres para abusar de ellos y obligarlos a que le practicaran sexo oral.

Es oriundo de González Catán y se encuentra detenido en la Comisaría 47 de Luján. En las próximas horas será trasladado a Buenos Aires, donde será juzgado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal en reiterados hechos en concurso real con corrupción de menores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here