Ruta de las Burbujas, llega como la Primera Feria de Espumosos de Mendoza algo inédito en esta provincia. La propuesta se desarrollará en dos jornadas repletas de sorpresas, inesperados maridajes en un ambiente absolutamente descontracturado.

Los principales protagonistas del sector se darán cita durante dos jornadas llenas de emociones, en el hotel Esplendor de Maipú ideal para este tipo de eventos ya que cuenta con estacionamiento gratuito, fácil acceso desde cualquier punto de la provincia y una ideal arquitectura de salones. 
Participarán 35 de las principales bodegas argentinas elaboradoras de espumosos, ofreciendo un evento de dos días en el marco de un espíritu joven, dinámico y actual. 

Ruta de las Burbujas es la oportunidad inmejorable para que los consumidores conozcan a los autores de sus burbujas favoritas, como también para las bodegas de tener la posibilidad de recibir las opiniones de quienes son los consumidores finales de sus productos. 
Así es que Ruta de las Burbujas se transforma en un momento único para las marcas que desean vincularse con las personas que valoran la calidad de los productos y cuyo posicionamiento también se orienta a un estilo de público participativo y que disfruta de los buenos momentos.
Los tres espacios: Todo está pensado para disfrutar, y es así que la feria tendrá tres espacios bien definidos:
El salón principal, con 500 m2 y una capacidad para 30 stand y cuatro livings donde las bodegas serán las protagonistas.
El ”Soft bubble rooms” un espacio pensado con todo el confort para conversar entre amigos alejados de cualquier ansiedad, con capacidad para 10 stand y una barra para tragos.
La VIP, un espacio exclusivo para los invitados del auspiciante principal con degustación de marcas y productos de alta gama con ingreso por invitación.
El horario de cada jornada para el público será de 19hs a 23hs.
Con el ticket cada visitante recibe una copa de espumante para la degustación. 
Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir con descuento en www.inscribime.com y en Go Bar. También se venderán en el día del evento. 
Valor: $ 360 incluye degustación de espumantes en forma responsable, tres opciones gastronómicas y la posibilidad de llevarte la copa grabada de la Ruta de las Burbujas.
Acordate,  OCTUBRE es el mes de las burbujas!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here