Cambios en la Oblea Complementaria de Movimiento de uva

Desde el Instituto Nacional de Vitivinicultura informaron que con el fin de agilizar la metodología de cosecha para la vendimia 2017, se ha reemplazado la oblea complementaria de movimiento de uva por un código electrónico de seguridad, los cuales estarán a disposición de los viñateros en formato electrónico.
Este código se puede tramitar a través de la página web del organismo (www.inv.gov.ar), ingresando en la opción »Cosecha 2017», deberá colocar el número de inscripción del viñedo y el número de tarjeta (ambos números se encuentran impresos en la tarjeta de viñatero otorgada oportunamente).
Una vez ingresados los datos de validación de usuario, se visualizará una serie de listados disponibles para la consulta. Para conocer los códigos asignados, se deberá seleccionar la opción »Listado de números de CIU 2017».
De no contar con los recursos informáticos para hacerlo, o en el caso de tener dudas o consultas al respecto, el productor podrá dirigirse con la Tarjeta del Viñatero, a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada sobre calle Mosconi y 25 de Mayo (detrás de la casa de la Cultura) de lunes a viernes de 7 a 13 Hs. , donde se brindara asesoramiento gratuito sobre la temática.
Desde el organismo nacional de vitivinicultura, sostuvieron que los mencionados códigos deberán ser informados por el viñatero al establecimiento elaborador al momento del ingreso de uva, siendo además, imprescindibles para generar la correspondiente Declaración Jurada de Ingreso de Uva (CIU). 
Dirección de Desarrollo Económico. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here