Calamitoso: Abusó de una mujer frente a su hermano durante un robo

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Jesús Nazareno. Dos hermanos fueron sorprendidos en la calle por un sujeto que los amenazó con un arma y abusó de la joven frente a su hermano.
Las víctimas, de 20 y 23 años, salieron a comprar y al volver fueron interceptadas por un sujeto que a punta de pistola los obligó a ir a un descampado. Luego, forzó a la chica a practicarle sexo oral y le robó el celular al muchacho.

Tras el hecho, las víctimas regresaron a su vivienda y le contaron lo sucedido a su madre, quien llamó a la línea de emergencias 911 para dar aviso de la situación.

Personal policial fue desplazado hasta el lugar pero, al entrevistar a la joven, no pudo dar mayores detalles ya que se encontraba afligida por lo que había vivido. Sí logró aportar que el agresor tenía unos 30 años, vestía ropa oscura y un pañuelo que cubría la mitad de su rostro. También alcanzó a contar que el abusador justificó, de algún modo, lo que estaba haciendo ya que “ella (la víctima) era quien molestaba a un familiar cercano”, por lo que los investigadores no descartan que sea un conocido.

LEÉR MÁS  Un perro salvó a un niño de ser mordido por una yarará en su casa de El Challao

Posteriormente, otras unidades que llegaron de apoyo realizaron un rastrillaje en la zona para intentar dar con el sujeto, mediante las características aportadas, pero el resultado fue negativo. Además, en la barriada no hay cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Estratégicas (CEO), por lo que resultaba difícil saber hacia dónde huyó.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº9 pero el expediente iba a ser derivado a una fiscalía especializada competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here