Cake in Box, especializada en el sistema?takeaway? de gastronomía dulce en Mendoza, apunta a un nuevo local en Godoy Cruz y suma un servicio de mesas con brunch, almuerzos y cafetería.

El cocinero Juan Ignacio Rocha comenzó hace menos de un año en la calle Almirante Brown de Ciudad con la oferta de tortas para llevar. Con una cocina a la vista, variedad en porciones y propuestas que se renuevan semanalmente, encontró un público que se interesó en la dinámica. Las redes sociales cumplen un rol protagónico en el marketing de la firma, que se traduce en una clientela adulta, lógica del rubro, pero también cercana a jóvenes y adolescentes.

LEÉR MÁS  Alerta en el sur provincial por "la mosca de los frutos"

Su segundo local ?estará ubicado entre Godoy Cruz y Chacras y contará con atención de mesas?, detalla su propietario. El concepto también será la innovación permanente de menúes y estilos y la posibilidad de comprar productos para llevar.

Cake in Box ha logrado además insertarse en la venta de pastelería a cafés y el catering dulce en eventos privados como cumpleaños, casamientos y bautismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here