“Cacheuta de sol y herencia” fue la fiesta del día viernes con guión y puesta en escena a cargo de Yesica Mendoza. Del espectáculo participaron la Academia MV y los Ballet Gualey, Renacer Cuyano y Kullay. La fiesta tuvo su gran cierre con el show, de casi una hora, por parte del prestigioso grupo Los Chimenos. Andrea Civitillo es el nombre de la nueva soberana de uno de los distritos más turísticos del departamento. La joven de 24 años se encuentra preparando la tesis de Diseño Grafico.  
 
Por su parte, el sábado fue el turno de Las Compuertas con su fiesta “Romance de una Tierra Nueva”. El libreto estuvo conducido por Silvia Calderone y la dirección general fue de Mirta Yareco. El espectáculo contó con la participación de un gran número de artistas: el Ballet Mayor de la Municipalidad, la Escuela de Danzas Las Compuertas, el Taller de Danzas Recreativa del Municipio y la Escuela Artística de Luján de Cuyo fueron los protagonistas de la noche. La soberna elegida para reemplazar a María Isabel Pérez fue Federica Morici de 18 años. La nueva reina de Las Compuertas se encuentra cursando el 2º año de Abogacía y habla Inglés y Portugués. 
 
El domingo se iba a realizar la fiesta de La Puntilla pero el espectáculo fue suspendido por inclemencias climáticas. La coronación de la soberana distrital se realizará el próximo sábado 26 de noviembre en la Vendimia de Carrodilla.
 
Cronograma del fin de semana
 
El viernes 25 Vistalba presentará “Aura de Malbec” en el Barrio Viña de Vistalba. El sábado 26 Carrodilla montará su espectáculo denominado ”Historias y esperanza de savia nueva” en el Polideportivo del distrito ubicado en calles Tierra del Fuego y Gaboto.
Los últimos dos festejos vendímiales del departamento incluirán tres distritos. El domingo 27 Chacras de Coria realizará su fiesta denominada “Vendimia de un Pueblo Mágico” en la Plaza Gerónimo Espejo. “Identidad” es el nombre de la última fiesta distrital. La misma incluye las localidades de Ciudad y Zona Industrial y se realizará en  la intersección de las calles San Martín y España de Luján de Cuyo.
Todas las fiestas comenzarán a las 21 hs, con aproximadamente media hora de previa. 
LEÉR MÁS  Godoy Cruz tendrá su Vendimia el sábado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here