Se llama Agostina Martínez y fue vista por última vez hace diez días.

Una familia busca intensamente a Agostina Denise Martínez, de solo 7 años, que fue vista por última vez hace diez días en Guaymallén.

El domingo 7 de enero, a las 20.40, la niña acudió al domicilio de sus abuelos paternos ubicado en el barrio Cadore M-11, C-23 de Villa Nueva, y despareció.

La nena tiene tez trigueña, ojos marrones oscuros, cabello castaño, lacio, no posee algunos dientes superiores, tiene una cicatriz en el medio de la frente, no se nota mucho, pero es como una mancha blanca, abajo de la ceja izquierda posee un lunar, posee una cicatriz en la mano derecha, de una quemadura, cejas gruesas, es alta, mide entre 1,10 y 1,20 mts de estatura, de contextura mediana. La última vez que fue vista usaba un vestido celeste con cintitas de breteles celestes y ojotas celestes.

Cualquier dato que se pueda tener sobre su paradero, se solicita contactar a la Oficina Fiscal n° 18, sita en calle Adolfo Calle esq. Augusto Teurlay, Guaymallén, a los teléfonos 449 8653 /426 1812 / 446 0298 o al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here