Buscan a una conductora que atropelló y abandonó a una nena en Godoy Cruz

Ocurrió en calle Perito Moreno y Río Plomo. Debido al impacto la menor sufrió dos fracturas y quedó internada en el Notti.

Buscan a una mujer que atropelló y abandonó a una nena de 12 años en Godoy Cruz. Debido al impacto, la menor sufrió dos fracturas y quedó internada en el hospital Notti.

Ocurrió ayer por la tarde en calle Perito Moreno y Río Plomo, cerca del Club Obras donde Agostina asiste para jugar al fútbol.

“Fueron dos segundos. Mi suegro la dejó en la puerta del club, pero cuando entró le dijeron que el profesor no había ido así que salió afuera para hablar por teléfono. Para que la fueran a buscar”, contó a Los Andes Flavia Satler, la mamá de Agostina.

LEÉR MÁS  Incendiaron un restorán en General Alvear

Fue entonces cuando una camioneta Peugeot 504 Blanca pasó a toda velocidad y atropelló a Agostina sin detenerse a auxiliarla.

“Mi hija cayó sobre el cordón de la calle. No se golpeó en la cabeza porque llevaba puesta la mochila y eso le amortiguó la caída”, contó Satler a Los Andes.

La escena fue advertida por otros conductores que pararon para auxiliar a la pequeña. Momentos después, la ambulancia arribó al lugar casi en simultáneo con su mamá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here