En el Espacio Cultural Julio Le Parc, la Administración Tributaria Mendoza (ATM) realizó la final mensual correspondiente a octubre.

El primer premio de $15.000 más $10.000 para una entidad benéfica fue para Marcela Quiroga Ramos de Ciudad, el segundo lugar fue para Vicente Armando de Guaymallén quien se ganó $6.000 más $3.000 para una entidad benéfica. Carina Bean quedó en tercer lugar con $5.000 más $2.500 para una Organización de la Sociedad Civil (OSC).

LEÉR MÁS  Santa Rosa: se confirmó lo peor sobre la muerte de Leonela

Por su parte, quienes quedaron en cuarto, quinto y sexto lugar recibieron $1.000 cada uno, se trata de: Miriam Selva Urquiza de Las Heras, Natalia Carolina Suárez de Godoy Cruz, Carlos A. Poblete de Godoy Cruz

Cómo Participar
Para participar del concurso ”Buena Compra”, los interesados deben recolectar 10 comprobantes de pago, ponerlos en un sobre con los datos personales y depositarlo en las urnas disponibles en ATM y sus delegaciones, así como también, en OSEP, Banco Nación y Bolsa de Comercio.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz tendrá su Vendimia el sábado

Todos los meses los participantes juegan por $15.000 y cada tres meses se realiza el sorteo trimestral en el que participan por $60.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here