Este sábado se realizará una jornada de capacitación para emprendedores locales, a cargo de Diseño Livre Eventos.

Diseño Libre Eventos es una organización que nació en 2010 con la función principal de organizar actividades y cubrir las necesidades de todos aquellos emprendedores con ganas de crecer y desarrollar públicamente su arte. Hoy, ayuda al crecimiento y promoción de 300 emprendedores locales, a través de desfiles, ferias, exposiciones y capacitaciones.

LEÉR MÁS  Se bajó del micro, se encaminó hacia un árbol y se ahorcó

Con un equipo formado por profesionales en maquillaje, estética, fotografía profesional, DJ, contaduría, oratoria, marketing y comunicación, diseño gráfico y staff de modelos, brindan capacitaciones mes a mes.

La actividad se realizará en el ECA (Gutiérrez y 9 de Julio de Ciudad), está destinada a emprendedores nivel 1 y contará con el asesoramiento del contador Daniel Petito, la fonoaudióloga María Fernanda Civit, en oratoria, y el licenciado de marketing Sebastián Rodríguez.

LEÉR MÁS  Trabajadores de La Colina reclaman por sus sueldos

Capacitaciones

Plan de negocios: “El negocio debe buscar la rentabilidad”, a cargo del contador Daniel Petito.
Oratoria: “Es el uso de herramientas y tácticas, con el objetivo de tener un estilo propio para comunicarse, persuadir y mejorar nuestro negocio”. A cargo de la fonoaudióloga María Fernanda Civit.
Marketing: “Posicionamiento en el mercado: tipos de posicionamiento y estrategias para determinar el tipo más adecuado a mis productos”. A cargo del licenciado Sebastián G. Castro.

LEÉR MÁS  Lo atropellaron y murió

Inscripciones

Para inscripciones y más información, comunicarse al teléfono 0261-155729403 o a los correos plenoarteydiseno@gmail.com , disenolibreeventos@gmail.com

Se entregaran certificados a cargo de Diseño Libre Eventos y el cupo es de 40 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here