El principal objetivo de fomentar el consumo responsable de vino compatible con un estilo de vida saludable.

Bodegas de Argentina y Cultura Sommelier lanzan la campaña “Vino y Deporte: Maridaje Saludable” con el principal objetivo de fomentar el consumo responsable de vino compatible con un estilo de vida saludable.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa “Wine in Moderation Argentina”, que Bodegas de Argentina implementa en el país desde 2013 con el apoyo de bodegas y empresas e instituciones relacionadas con el mundo del vino y de la educación.

LEÉR MÁS  600 casos de mujeres en situación de violencia

En 2016 la consultora de servicios vitivinícolas “Mantegini Sommeliers” cuyos directores son Luis y Martín Mantegini, se sumó a este programa con el fin de contribuir a la difusión del consumo moderado del vino.

Los hermanos Mantegini son, además, grandes deportistas y participan activamente de maratones y otras actividades deportivas y recreativas.

Por este motivo, este año serán los encargados de llevar adelante esta campaña de comunicación, educación y concientización del consumo moderado de vino, maridado con la práctica habitual del deporte o ejercicio físico, y lo harán participando de 3 eventos deportivos internacionales en 3 ciudades: 42K Maratón Internacional: Santiago Chile (2/4), . 42k Maratón Internacional Mendoza (31/4) . 42k Maratón Internacional Buenos Aires (8/10).

LEÉR MÁS  Le robaron el perro a una proteccionista y se lo devolvieron muerto

Esta campaña se estará difundiendo durante todo el año en cada entrenamiento y en cada maratón, de manera de transmitir los beneficios de tomar vino de una forma más saludable, diariamente, y enseñar al consumidor las implicancias negativas del consumo excesivo y concentrado en una sola ocasión. El consumo moderado de vino, junto con una dieta equilibrada es compatible con una vida sana y con el deporte, y genera una cultura y un estilo de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here