Patricio Reich, propietario de Bodega Renacer, adelantó a Ecocuyo que en los primeros quince días de diciembre de este año abrirá su propio restaurante en las inmediaciones del establecimiento -Brandsen 1863, Perdriel-. El emprendimiento, que aún están definiendo su nombre, tendrá una capacidad de 50 personas sentadas y 150 de pie. Para este nuevo desarrollo, debieron invertir 700 mil dólares.
Según contó el empresario, no sólo irán detrás del turista extranjero que recorre la bodega, sino que también tendrá mucha importancia el turista local, en especial mendocinos. Es por ello, que además de prestar el servicio de restaurante brindarán la posibilidad de realizar allí eventos sociales.
La idea es que “Renacer proponga permanentemente una variada gama de actividades, tanto clases de cocina, eventos after office, club de cata de vinos, entre otros”. De este modo, es que explicó que la apuesta es también hacer eventos al aire libre en la terraza mirador, con capacidad de alrededor de 150 personas de pie.
El menú del restaurante, será principalmente en base a cocina preparada con fuegos combinado con comida mediterránea y comida con impronta local. El mismo, estará abierto -por ahora- sólo de martes a domingo al mediodía. Luego, “evaluaremos de abrir viernes y sábados por la noche”, contó Patricio Reich.
En cuanto al estilo arquitectónico, el propietario de Renacer, mencionó que se destaca por ser similar a la bodega, la cual tiene una impronta toscana realizada con piedras, cemento y ladrillos entre mezclados. “Será un ambiente abierto y distendido rodeado de naturaleza, jardines, deck sobre laguna, pergola y terraza mirador 360º. Superficie total Visitor Center: 270m2 cubiertos y 260 m2 semicubiertos”.
Con respecto al cocinero, especificó que están terminando los detalles con un importante chef mendocino, “aún no podemos decir su nombre”, destacó.
History Channel en Renacer
Patricio Reich comentó que el canal de televisión estuvo en las instalaciones de la bodega realizando un documental, sobre Renacer, pero también sobre diversos establecimientos de Mendoza y América.
“La idea es contrastar cepas, sus formas de trabajo, filosofías de vida, cultura, gastronomía, y pasión por los vinos. Es por ello, que durante el rodaje y la entrevista, se contará la historia de la bodega, sus premios, su filosofía y su propuesta de turismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here