Blas enfrentó a Cornejo por su intención de reducir empleados municipales

La líder sindical salió al cruce luego que se publicara una nota que indica que Cornejo trabaja con sus equipos técnicos en la idea de implementar en la Provincia el mismo plan que hizo efectivo en Godoy Cruz, donde redujo en 8 años, 26% la cantidad de empleados municipales de la Municipalidad de Godoy Cruz.

”Que diga Cornejo cómo va a hacer para mejorar los servicios del Estado con menos personal”, afirmó Blas, e hizo referencia a los sectores de la administración pública más críticos. ”La mayor cantidad de empleados públicos se desempeña en las escuelas, entonces interpreto que Cornejo va a reducir la cantidad de maestros, y también de médicos y enfermeros”, chicaneó Blas.

”Si se jubilan pediatras no sé qué vamos a hacer, ya que hoy por hoy faltan en todo el sistema de salud público” indicó la sindicalista.

”Que diga Cornejo cómo va a hacer para mejorar los servicios del Estado con menos personal”.

Finalmente, Blas se preguntó cómo hará Cornejo ”para cumplir con su promesa de más eficiencia en la atención del Estado, más escuelas y más centros de salud si hoy por hoy, con el personal que hay, no alcanza”. Y le pidió al gobernador electo ”que diga la verdad, que nos mienta en la campaña bueno, peor ya pasaron las elecciones, debe admitir que si hay menos personal también habrá menos escuelas y menos centros de salud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here