Bermejo: ”Me gustaría ser presidente del PJ”

Adolfo Bermejo declaró en una nota que le hizo ”La Cocina Política” por Radio Cooperativa que le gustaría ser presidente del Partido Justicialista (PJ) en Mendoza. Lo dijo luego de conocer la decisión de el exgobernador de la provincia, Francisco Pérez, de renunciar a este cargo.

    Sin embargo, el ex candidato a gobernador quien perdió las elecciones ante Alfredo Cornejo, dijo que le gustaría llegar a esa posición bajo una sola condición: la de ser elegido bajo consenso general del partido, no como representante de un sector del peronismo cuyo nombre estaría impuesto. Aseguró que, en esas circunstancias, no le gustaría ser presidente del PJ.

Bermejo se mostró muy crítico con el partido al que representa, no despectiva sino constructivamente. Asume que el PJ debe actualizarse y que no sabe si está preparado para la situación interna del peronismo, teniendo en cuenta las derrotas electorales durante el 2015 y la división del bloque de diputados a nivel nacional.

En este aspecto, sostuvo que las críticas que se están haciendo a los que se fueron no deberían ser tan duras, que resultan un tanto injustas para los peronistas en general acusarlos de ”traidores”, entre otras cosas. También dijo, cuando se le preguntó por su opinión de la renuncia de Paco Pérez al cargo de presidencia del partido, que todos los miembros de este en general deberían hacer un paso al costado en cierto aspecto.

Además, expresó que él siempre intentará lograr lo mejor para el peronismo desde el lugar en el que se encuentre, y que pretende que el PJ conforme una oposición que ayude al gobierno pero que pueda marcar y señalar cuando algo se esté haciendo mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here