El intendente firmó un decreto para que las mujeres que trabajan en la municipalidad se puedan retirar a las 12 a celebrar el Día de la Mujer.

A través de un decreto el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, determinó un asueto para el 8 de Marzo. A partir de las 12, las mujeres que trabajan en la Municipalidad podrán retirarse para celebrar su día y participar del gran número de actividades programadas.

LEÉR MÁS  Familia perdió dos autos y parte de su casa en un grave incendio

“Desde nuestro gobierno municipal hemos dispuesto asueto administrativo para la Planta de Personal Femenino en el ámbito municipal, el día 8 de marzo de 2018, a partir de las 12,00 horas, en virtud del Paro Internacional de Mujeres convocado”, expresó a través de su cuenta de Twitter el jefe comunal.

“Queremos aportar desde nuestro municipio la visibilidad al paro y a la movilización mundial de mujeres convocado por la Asamblea Internacional Ni Una Menos”, agregó Bermejo.

LEÉR MÁS  Distinguieron el trabajo de diez cooperativas mendocinas

Según consta en el Decreto 199, el asueto administrativo es para el personal femenino de la Municipalidad en virtud del paro convocado por el Día de la Mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here