Las inscripciones a becas para ingresantes al ciclo lectivo 2013 se realizarán durante el mes de febrero próximo
Pasos a seguir

A continuación presentamos los pasos a seguir para los interesados en postular a las becas. Por esto mismo,leer atentamente las siguientes indicaciones y recomendaciones, para agilizar y optimizar la inscripción a las becas 2013.

1- Buscar información sobre las becas en Oferta de Becas. En la elección, tener en cuenta la duración, los beneficios y los requisitos de las mismas. Los reglamentos de todas las becas están disponibles en Reglamentos.
2- En Documentación a presentar, se detallan los documentos solicitados en esta Convocatoria. Se recomienda iniciar la búsqueda de los mismos al comienzo de la inscripción, ya que es la parte del trámite que más tiempo requiere.
3-Una vez seleccionada la beca se debe completar, sólo por Internet: el Formulario de inscripción (del 11 al 24 de octubre, incluidos sábados y domingos).Una vez completado el Formulario, imprimirlo (versión imprimible).
4- Al finalizar la carga del Formulario aparecerá el turno (día y hora) en el cual se debe entregar, en la Dirección de Acción Social, la versión impresa del mismo y toda la documentación solicitada.
Los alumnos que presenten la documentación en San Rafael, deben hacerlo dentro de los tres días hábiles posteriores a la carga del Formulario en Bienestar Universitario de San Rafael (ubicado en la calle Francia 295, Ciudad de San Rafael) de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.
5- El trámite de inscripción finaliza con la entrega de la versión impresa del Formulario de Inscripción y de toda la documentación solicitada.
6-La Dirección Técnica Administrativa (DTA) publicará los resultados de la evaluación en el Comedor Universitario, en el mes de abril de 2013. La fecha exacta de publicación de los mismos, se informará a través de la página de la UNCuyo a partir del primer día hábil de marzo.
Los alumnos que, por orden de mérito, resultan becados titulares o suplentes inmediatos, deberán notificarse en los plazos establecidos. El cumplimiento de la notificación en tiempo y forma, es imprescindible para la adjudicación de la beca.
7- Ante cualquier duda o problema en la inscripción (carga del Formulario, documentación, requisitos, adjudicación, etc.) consultar a través de los siguientes canales de información y ayuda:
• Preguntas y Respuestas Frecuentes
• Consulta vía mail: consultasbecas@uncu.edu.ar(a partir del 11 de octubre)
• Soporte papel: Documentación, Oferta de Becas y Formulario Modelo disponibles en las fotocopiadoras de todas las facultades y en el Comedor Universitario (a partir del 11 de octubre).
Atención personalizada en:
• Comedor Universitario (a partir del 11 de octubre) de lunes a viernes de 15 a 18.45 hs.
• Biblioteca Central (del 11 al 24 de octubre) de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
• Bienestar Universitario Sur (San Rafael) (a partir del 11 de octubre) de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
• Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias (del 11 al 24 de octubre) delunes a viernes de 11 a 15 hs.
• Mendoza: Dirección de Acción Social / Dirección Técnica Administrativa: Comedor Universitario, Centro Universitario, Parque Gral. San Martín, Ciudad de Mendoza.
San Rafael: Bienestar Universitario Sur: Francia 295, Ciudad de San Rafael.

LEÉR MÁS  Un bebé mendocino de 5 meses falleció en un vuelco en San Juan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here