El evento que se disfruta en un entorno único y donde se destacan las particularidades de la tierra maipucina se llevará a cabo a partir de las 19 horas. 
El Club Agostino es el espacio elegido para esta presentación que convoca a cientos de visitantes año a año para deleitarse con los productos locales, presentaciones artísticas y además la Fiesta de la Vendimia distrital. La expo ofrece un espacio de distención y da a conocer los atributos de la zona con el objetivo de fortalecer el desarrollo socio cultural, afianzando la identidad de la comunidad y logrando un crecimiento sostenido e igualitario para sus pobladores.
La organización del evento está a cargo de la Mesa de Gestión compuesta por organizaciones, empresas e instituciones locales y el aporte de la Municipalidad de Maipú. El evento reúne a escuelas, productores, emprendedores, artistas y referentes de la zona para promocionar y resignificar las tradiciones locales. La expo data desde el año 2008 cuando comienza a cobrar protagonismo en todo el departamento y paulatinamente reconocimiento en toda la provincia, recibiendo a la comunidad local, como así también turistas que disfrutan de las degustaciones, presentaciones musicales y espacios de concientización, poniendo en valor  su comunidad, cultura ancestral y ecosistema.
LEÉR MÁS  Cortarán la Ruta 144 para volar cerros en la Cuesta de los Terneros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here