A partir de ahora, el Banco San Juan les ofrece a los empresarios mendocinos la posibilidad de solicitar créditos de hasta $3,5 millones de manera rápida a través de su sitio web.

De esta manera, la financiera local les amplía los beneficios ya que en febrero había lanzado la línea de créditos con un techo de $1,8 millones.

Así lo comunicaron ayer las máximas autoridades del banco sanjuanino encabezadas por Marcelo Zunino, Gerente Banca Empresa de la entidad.

En el acto participaron decenas de empresarios que se acercaron interesados al centro de capacitación de la institución para conocer los anuncios.

Esta fuerte apuesta al sector empresarial de la provincia se hizo posible gracias al lazo que creó Banco San Juan con la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) Garantizar.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

‘Es un trámite corto, simple, fácil y quien lo solicite no tendrá una larga incertidumbre porque después de las 48 horas de que ingrese los datos en el micrositio, le llegará la aprobación del crédito a su correo’, explicó Zunino.

Además, el convenio que generó Banco San Juan con la empresa Garantizar SGR permite que ‘todos aquellos clientes que tienen algún inconveniente para conseguir la financiación puedan solicitarla también a través del Banco pero con el respaldo de Garantizar‘, indicó Zunino. Es decir que hasta un pequeño empresario puede solicitar el aval para poder obtener su crédito sin mayor inconveniente.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

La línea de créditos para empresas es muy amplia y abarca todo tipo de rubros al punto que desde que se lanzó el mecanismo de créditos sin tener que presentar ningún papel, en febrero pasado en el marco de la Fiesta del Sol 2016, Banco San Juan ya aprobó 6.500 créditos y de esos se entregaron unos 1.000.

Claves

1: Es un desarrollo tecnológico que le permite tanto a los clientes como a los no clientes ingresar a través del sitio on-line del Banco San Juan, para solicitar el crédito que les interese.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

2: Para los clientes del banco es más rápido por poseer ya con una cuenta, pero para quien no la tiene no es algo imposible debido a que pueden abrírsela y luego gestionará normalmente.

3: En la página web sólo deberá ingresar al micrositio de empresa y colocar el rubro de su empresa más tres datos económicos junto a un mail donde recibirá la aprobación del banco.

4: Luego de las 48 horas tendrá la respuesta del banco en su correo electrónico sin excepción, sin haber presentado ningún comprobante y sin tener que concurrir a una sucursal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here