Esta semana tuvo como particularidad haberse completado parte de los cuerpos permanentes de trabajo de cara al año parlamentario, hecho que le permitió a Susana Balbo acceder a la vicepresidencia primera de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados de la Nación. Un suceso significativo y de pocos antecedentes para quien está empezando su carrera política en el Congreso.

LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

Es por esto que la legisladora agradece la enorme confianza y posibilidad que se le brindó y que se le continúa dando. Le tocará secundar al diputado del bloque Justicialista, el salteño Pablo Kosiner, quien en su asunción manifestó que ”se intentará aportar soluciones que no sólo tengan que ver con lo meramente legislativo, sino también con lo ejecutivo”.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz tendrá su Vendimia el sábado

Balbo tuvo su primera vinculación con Pymes cuando los primeros días de marzo, junto al Gobierno de Mendoza, se comprometió a respaldar un anteproyecto de ley que beneficia a las economías regionales. El mismo fue presentado por la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y tuvo como objetivo ayudar a varias pequeñas y medianas empresas que se encuentran fuera del mercado por problemas de competitividad.

LEÉR MÁS  Violaron a una alumna a la salida de una escuela en Godoy Cruz

El convenio no está focalizado en una sola provincia sino que incluye a todas las Pymes de las diferentes regiones, orientado a generar condiciones estables de desarrollo para aquellas economías que son las principales tomadoras de mano de obra del campo y que necesitan de un desarrollo industrial que se efectivice en el ámbito mismo donde se realizan las producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here