El intendente Sergio Salgado acompañado por el Subsecretario de Gestión Educativa Lic. Walter Berenguel, la Directora de Educación de Técnica y Trabajo Prof. Laura Lucero, y la Directora de Cultura y Educación Adriana Tagua inauguraron formalmente las Aulas Talleres Móviles que se encuentran en el distrito de La Dormida y que estarán 3 meses en nuestro departamento brindando diferentes cursos y capacitaciones.

Las inscripciones se encuentran abiertas, los interesados deberán concurrir desde las 9 hs, en calle Remo Falceani frente Club La Dormida, presentando los siguientes requisitos: D.N.I, CUIL, TENER MÁS DE 16 AÑOS. Los cupos son limitados, se realizaran solo 20 inscripciones ya que el lugar no dispone de más lugar para mayor asistencia de personas.

LEÉR MÁS  Detuvieron a una "mula" en Tunuyán con cocaína

Los cursos son variados y van desde reparación e instalación domiciliaria, informática y reparación de PC, textil e indumentaria, soldadura básica y avanzada y reparación y mantenimiento de motores y energías renovables.

Los horarios y duración de cada curso son:

Reparaciones domiciliarias de electricidad y plomería (300 hs, 60 clases) de 08 a 13 hs. Fecha de inicio: Próximo Jueves 15 hasta el 07-04 -2015 (15 semanas)

LEÉR MÁS  Causa Próvolo: nuevas declaraciones

Instalación de timbres y porteros eléctricos de 14 a 16 hs (50hs, 25 clases). Fecha de inicio: Próximo jueves 15 hasta el 09-02-2015.

Perfeccionamiento para oficiales de la construcción: (300 hs, 50 clases). Fecha de inicio: Próximo jueves 15 hasta el 07-04-2015

La iniciativa busca capacitar tecnológicamente dentro de la industria de la construcción, Maestros Mayor de Obras y Técnicos Electricistas a aquellos Santarrosinos interesados en continuar progresando.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz tendrá su Vendimia el sábado

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Rosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here