La cita es el viernes 20 de setiembre, desde las 9, en el Salón de Grado de Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo, ubicado en la facultad de Ciencias Económicas.
El objetivo de las Audiencias Públicas que la Defensoría realiza en todo el país es evaluar el adecuado funcionamiento de los medios de radiodifusión, así como la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

LEÉR MÁS  Cayó un avión en Rivadavia

Constituyen una instancia de participación abierta a todas las personas interesadas en compartir sus opiniones, experiencias y propuestas en relación a los medios audiovisuales.

Con ese objetivo, la Defensoría del Público convoca a participar a las y los trabajadores de medios públicos, comerciales o comunitarios, a estudiantes y docentes, a especialistas y principiantes, a jóvenes y adultos, en fin, a toda la ciudadanía. Se trata de uno de los principales instrumentos para fortalecer la vida democrática, la transparencia, la legitimidad de las instituciones, para escuchar, para poner en juego la inteligencia colectiva y para estrechar los lazos entre y con la comunidad.

LEÉR MÁS  Pescaron al abuelo narco de Guaymallén

Cada año, las audiencias públicas de la Defensoría del Público se realizan en las seis regiones del país. La de la Región Cuyo es la quinta que se celebra en el año. Anteriormente, tuvieron lugar en las Regiones Noreste, Noroeste, Buenos Aires y Centro. La última será el 1 de noviembre en la Región Patagonia.

LEÉR MÁS  No le paró el micro y atacó a palazos la unidad

Para inscribirse y acceder a más información, los interesados pueden ingresar al sitio web www.defensadelpublico.gob.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here