A raíz de varios hechos delictivos cometidos en las últimas semanas, perpetrados por dos motochorros en Las Heras, la Unidad Investigativa de ese departamento realizó exhaustivas investigaciones que posibilitaron que este martes por la mañana, se realizaran cuatro allanamientos que tuvieron como fin esclarecer este tipo de delitos que venían sucediendo.

Los pesquisas obtuvieron el dato de que los supuestos motochorros que acosaban el departamento de Las Heras provenían de Capital, concretamente del barrio San Martín.

LEÉR MÁS  Detuvieron a los padres de una beba que murió intoxicada por alcohol

Hubo dos allanamientos en las manzanas M y 38 pero, según las autoridades policiales, arrojaron un resultado negativo.

Mientras que en un tercer allanamiento efectuado en la manzana 30, se logró la aprehensión de una pareja.

En el lugar del hecho se secuestró un revolver calibre 22 mm con cinco cartuchos en su interior y 19 envoltorios de cocaína.

LEÉR MÁS  Guaymallén: Se robaron hasta las cámaras de seguridad de una empresa

En el cuarto y último allanamiento efectuado por las autoridades en la manzana 21 del mismo barrio, se logró la aprehensión de un joven, que posee varios antecedentes de delitos contra la propiedad y contra las personas, y una chica.

En el operativo también hallaron un revolver calibre 32 mm largo, de ocho alvéolos sin numeración visible y una moto tipo enduro 250 cc.

LEÉR MÁS  Apuñalaron a un joven en Guaymallén

Tanto los detenidos como todo lo incautado, fue puesto a disposición de la oficina fiscal interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here