La Administración Tributaria Mendoza (ATM) recordó que los primeros vencimientos de los impuestos Inmobiliario y Automotor serán en marzo y abril, respectivamente.

El contribuyente que no tenga deuda en el Impuesto Patrimonial al 31 de diciembre de 2014 recibirá un 20% de descuento. Además, podrá obtener un beneficio adicional del 10% si abona su boleto en término.

El calendario estipulado para el vencimiento del Impuesto Inmobiliario será del 16 al 20 de Marzo y como todos los años se podrá optar por el pago de la cuota anual. En el caso de decidir pagar en cuotas, los vencimientos de la segunda, tercera, cuarta y quinta cuota serán en mayo, del día 4 al 8; julio del 6 al 13; septiembre del 7 al 11 y noviembre del 9 al 13.

Respecto al Impuesto Automotor, la cuota anual o la primera cuota se deberá pagar del 6 al 10 de Abril. Las cuotas restantes se abonarán en junio, del 8 al 12; en agosto del 10 al 14 y en octubre, del 9 al 16.

El contribuyente puede descargar el boleto en la pestaña “Imprimí tus Boletos” en la página www.atm.mendoza.gov.ar. Cabe recordar que en la Oficina Virtual de esta web se puede acceder a toda la información sobre sus impuestos, consultar su deuda, libre deuda, e imprimir el boleto único de pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here