La Administración Tributaria Mendoza (ATM) lanzará, mediante el Decreto Nº 1.478/14 firmado por el Gobernador, un plan de pago que incluye todos los impuestos. Entrará en vigencia a partir del próximo jueves.

El plan contempla hasta 24 cuotas y descuentos de hasta 95% de interés y 90% de multas.

El objetivo de dicho plan es promover el ordenamiento y la regularización fiscal, con la finalidad de favorecer la sustentabilidad y el desarrollo de las empresas, promoviendo el empleo y la capacidad de consumo.

Se busca ampliar los beneficios otorgados por la Ley Impositiva a los contribuyentes que se encuentran al día en los impuestos y aquellos que manifiesten voluntad de cumplir con sus obligaciones fiscales mediante la regularización de sus deudas.

LEÉR MÁS  Desde el miercoles rige la nueva Ley de Seguridad vial

La modalidad del plan es a través de la Oficina Virtual de la Web: www.atm.mendoza.gov.ar y con pago por CBU. Para deudas por impuestos Inmobiliario y Automotor se puede optar por solicitarlo presencialmente y

pagar en ventanilla pero con 5% menos de reducción de intereses.Desde la ATM explicaron que es la primera vez que se lanza un plan de pago de todos los impuestos que se realiza completamente a través de la Web. Se trata de un aplicativo intuitivo y de fácil acceso para cualquier contribuyente. Se destaca que fue realizado por los desarrolladores de la Dirección de Tecnologías de la Información de la ATM.

LEÉR MÁS  Un bebé mendocino de 5 meses falleció en un vuelco en San Juan

Para acceder a la página principal de la Administración Tributaria Mendoza, deberá abrir un Browser (Internet Explorer7 o superior – Mozilla– Google Chrome), ingresar la dirección: www.atm.mendoza.gov.ar

En la página deberá hacer Click en el botón PLAN DE PAGO o acceder directamente mediante la Oficina Virtual. Se recuerda que si es la primera vez que va a acceder, debe registrarse creando una Cuenta de Usuario con su número de CUIT.

LEÉR MÁS  Detuvieron a una "mula" en Tunuyán con cocaína

Vencimientos

Por último, los vencimientos de las cuotas mediante CBU serán los días 8 y 18 de cada mes o hábil posterior. Por consultas se podrá contactar la mesa de Soporte de Impuestos al mail:

webrentas@mendoza.gov.ar y por Soporte Técnico al mail: coi-dgr@mendoza.gov

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here