La Administración Tributaria Mendoza (ATM) lanzará, mediante el Decreto Nº 1.478/14 firmado por el Gobernador, un plan de pago que incluye todos los impuestos. Entrará en vigencia a partir del próximo jueves.

El plan contempla hasta 24 cuotas y descuentos de hasta 95% de interés y 90% de multas.

El objetivo de dicho plan es promover el ordenamiento y la regularización fiscal, con la finalidad de favorecer la sustentabilidad y el desarrollo de las empresas, promoviendo el empleo y la capacidad de consumo.

Se busca ampliar los beneficios otorgados por la Ley Impositiva a los contribuyentes que se encuentran al día en los impuestos y aquellos que manifiesten voluntad de cumplir con sus obligaciones fiscales mediante la regularización de sus deudas.

La modalidad del plan es a través de la Oficina Virtual de la Web: www.atm.mendoza.gov.ar y con pago por CBU. Para deudas por impuestos Inmobiliario y Automotor se puede optar por solicitarlo presencialmente y

pagar en ventanilla pero con 5% menos de reducción de intereses.Desde la ATM explicaron que es la primera vez que se lanza un plan de pago de todos los impuestos que se realiza completamente a través de la Web. Se trata de un aplicativo intuitivo y de fácil acceso para cualquier contribuyente. Se destaca que fue realizado por los desarrolladores de la Dirección de Tecnologías de la Información de la ATM.

Para acceder a la página principal de la Administración Tributaria Mendoza, deberá abrir un Browser (Internet Explorer7 o superior – Mozilla– Google Chrome), ingresar la dirección: www.atm.mendoza.gov.ar

En la página deberá hacer Click en el botón PLAN DE PAGO o acceder directamente mediante la Oficina Virtual. Se recuerda que si es la primera vez que va a acceder, debe registrarse creando una Cuenta de Usuario con su número de CUIT.

Vencimientos

Por último, los vencimientos de las cuotas mediante CBU serán los días 8 y 18 de cada mes o hábil posterior. Por consultas se podrá contactar la mesa de Soporte de Impuestos al mail:

webrentas@mendoza.gov.ar y por Soporte Técnico al mail: coi-dgr@mendoza.gov

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here